El "Business Forum SUPPLY CHA!NGE en las cadenas alimentarias europeas" se celebró el 23 y 24 de octubre de 2015 en la exposición HOST en Milán, un socio oficial de la EXPO 2015. Como parte del proyecto de SUPPLY CHA!NGE el evento fue financiado por la Unión Europea en el marco del Año Europeo para el desarrollo. El objetivo del Foro era desarrollar nuevas estrategias y prácticas para lograr cadenas de suministro sostenibles en la "marca blanca" de los supermercados, a través de un diálogo conjunto entre los diferentes grupos de interés. Para lograr este objetivo, se creó un espacio para el conocimiento y la experiencia, basado en la cooperación y las relaciones, así como debates sobre soluciones económicas realistas.

El Foro acogió además unos 80 participantes de toda Europa y otros lugares, que participaron como representantes del comercio al por menor, el catering, altos mandos de empresas, la sociedad civil y los consumidores. Las numerosas conferencias y presentaciones de los expertos proporcionaron una visión general de los problemas y oportunidades en las distintas secciones de la cadena de suministro. El intercambio de ideas a diversos niveles fue especialmente enriquecidor gracias a las aportaciones de los representantes de América Latina y África.

Si desea obtener más información sobre el evento y los temas de discusión, puedes encontrar los folletos, presentaciones, lista de participantes y la documentación de taller en el área de descarga. A continuación encontrarás una galeria de imágenes de lo que vivimos en el Foro.