Concurso de Fotografía FOOD VISION

Todos tenemos nuestros platos favoritos, a todos nos gusta la comida sabrosa! Nuestros supermercados ofrecen una enorme variedad de productos de marca propia a precios cada vez más bajos. Pero cuál es la desventaja de este paraíso para los consumidores? La gente en los países en desarrollo y en Europa que cultivan o procesan nuestros alimentos a menudo tienen dificultades para ganarse la vida. La manera en que se cultvan o producen muchos de los productos es dañina para nuestro medio ambiente. Es el momento de hacer la comida más sostenible! ¿Pero cómo?

Mientras que con nuestra campaña solicitamos a los minoristas que implementen cambios en sus cadenas de suministro, con nuestro concurso de fotografía hemos pedido a los consumidores que compartieran su visión de un mundo mejor y un pequeño comercio más sostenible. Más de 600 participantes de todos los países europeos han contribuido al concurso.

Comisariada por nuestras organizaciones colaboradora, la Exposición de fotos European Food Vision ha estado de gira a través de diversos lugares de Europa y continuará haciéndolo.